Home

A mediados de este año me integré como corresponsal al diario electrónico elmagallanews.cl 

Entre notas y comentarios relativos a la contingencia chilena del momento, comencé a publicar comentarios y análisis contextuales acerca del campeonato mundial de motociclismo: el Moto GP. 

Sin embargo, por diversos motivos relativos a mi vida personal, y tras la muerte del piloto italiano Marco Simoncelli en plena carrera (en Sepang, Malasia), perdí tiempo y motivación para seguir cubriendo las carreras restantes. 

Ayer, 6 de noviembre de 2011, terminó el campeonato con un espectacular final para una carrera relativamente aburrida, y sumamente extraña. Tan solo 12 pilotos finalizaron la carrera, ausentes varios de los más destacados, y con la presencia de una lluvia intermitente que alteró bastante los pronósticos de la carrera. 

Haciendo click en el título de esta nota encontrarán la primera de mis publicaciones referidas a este tema, y a través de la misma podrán llegar a las siguientes. 

Esperemos que el año 2012 dé lugar a un campeonato más emocionante y variado, con el paso de motos de 800cc a 1000cc, y la integración de motos híbridas de serie/producción específica de carrera.

Agradezco al magallanews.cl la posibilidad de escribir públicamente acerca de un tema sobre el cual se supone que no tengo expertisse alguna.

Finalmente: Hasta siempre, Marco Simoncelli.

Cobertura MotoGP 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s