Home

Lavado de autos

Todo comenzó hace una semana cuando lavé el auto en uno de esos lavados ambulantes en el estacionamiento de un supermercado. Dejé el auto una hora y al volver lo encontré impecable; realmente brillaba por dentro y por fuera, y parecía otro auto.

Honestamente, tenía serias dudas de que lo hicieran bien, porque el precio me pareció muy razonable; pero esas dudas se esfumaron por un momento al ver el resultado. Cuando llegué a la casa mi mujer me mostró que en realidad se notaba que en el interior pasaron “a la rápida” por algunas partes. Yo ilusamente defendí el trabajo que hicieron, pero ahí empezaron los problemas…

A la mañana siguiente me subo al auto y como era de día me fui dando cuenta de algunos detalles. Por ejemplo, había pisadas en las alfombras del auto… pero eso no me molestó tanto, lo preocupante es que cuando salí del trabajo en la tarde noté mirando más de cerca que los neumáticos estaban completamente manchados con barro! ¿Cómo pudieron ser tan negligentes con eso?

Al día siguiente, todo fue en picada; en la mañana noté que había caca de pájaro que no limpiaron del capot. ¡Qué iluso fui! Pero mi desconcierto no fue menor cuando por la tarde me di cuenta que el auto tenía las puertas completamente salpicadas con agua sucia, ¿qué usaron para lavarlo?

Con más calma lo he seguido inspeccionando, y después de 6 días de mirarlo de cerca, les puedo decir que el auto está completamente asqueroso, que no limpiaron nada. Especialmente por fuera, lleno de una especie de nieve sucia y salpicadas de barro.

Estos tipos me cagaron

Foto: Las cosas que uno encuentra cuando busca “dirty car” en google…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s